Apóstol Edwin Álvarez en Londres

El Apóstol Edwin Álvarez visito la ciudad de Londres el 25 de Mayo de 2019, siendo recibido por el Pastor Ruben Dario Barona, de Iglesia Hosanna Londres.

Apóstol Edwin Álvarez en Londres apóstol edwin Álvarez en londres Apóstol Edwin Álvarez en Londres Pastor Edwin Alvarez en Londres 300x225

Apóstol Edwin Álvarez en Londres, Celebrando en Iglesia Hosanna Londres.

Su trabajo en Londres

La misión principal del Apóstol Edwin Álvarez en Europa fue llegar y visitar sus iglesia filiales de diferentes países tales como Inglaterra y España, compartiendo el llamado de servir de mejor manera en la Iglesia.

La estadia del Apóstol Edwin Álvarez en Londres  trajo la visión para crecimiento de redes a cargo de Pastor Manuel Garcia, que es Pastor del Distrito 3 de Panama, juntos promovieron la visión para el crecimiento de redes de discipulado, para que sea implantado en Iglesia Hosanna de Londres.

Durante su visita tuvimos el Servicio de dia Viernes compartiendo la Palabra de Dios y ministrando a la Iglesia en General pidiendo a Dios por la presencia de su Poder para transformar los corazones, y sanar sus vidas.

Viaje a Europa

Al finalizar su visita su próximo destino fue España, mientras tanto el Pastor Manuel Garcia permaneció en Londres por dos semanas más, para poder compartir la visión de Redes de discipulado con los miembros activos de la Iglesia Hosanna Londres.

Redes de Discipulado

Las Redes de discipulado son grupos pequeños que se realizan en las casas de los hermanos que sean activos en la Iglesia Hosanna Londres, siendo asi la estadia del Apóstol Edwin Álvarez en Londres muy Fructifera.

Esta vision de crecimiento es la misma que  Apóstol Edwin Álvarez utiliza en La Comunidad Apostólica Hosanna en Panama, la cual esta bien establecida desde hace ya 20 años.

Iglesia Hosanna Londres esta bajo la covertura de La Comunidad Apostólica Hosanna de Panama, la cual ayudara al crecimiento, y la implentacion  de Redes de Discipulado.

Entre las diversas lecciones que se dio destacaron algunas que se tomaran por parte de los Pastores Ruben y Pilar Barona para compartir con la Iglesia:

• Reorganización de la Iglesia Hosanna Londres
  • Redes de Discipulado
  • Coordinación para trabajar con los niños

Damos gracias a Dios por la visita de Apóstol Edwin Álvarez en Londres  y de Pastor Manuel Garcia, que han dado a Iglesia Hosanna Londres una nueva dirección de crecimiento y así cumplir verdaderamente el sueño de Dios.

Iglesia Hosanna Londres tiene una nueva meta que es crear nuevos discipulos para empezar creando las redes en los hogares de los miembros.

apóstol edwin Álvarez en londres Apóstol Edwin Álvarez en Londres signature

Marco Cartagena