Aqui esta como nos puedes encontrar

Estamos muy Cerca Nos encontramos a pocos metros de Elephant and Castle, via Camberwell, si tomas el Bus desde la estacion de Elephant and Castle solo es una sola parada de bus, frente de Direct Sports, curzar la avenida principal, estamos ubicados en el primer piso de 186 Walworth Road, Londres, SE17  1JJ.

Si tu vienes desde Camberwell, solo tienes que ubicar y bajarte en la parada de bus de Macdonals, estamos en el mismo edificio que ellos, en el primer piso, la entrada a nuestra iglesia esta ubicada en el lado contrario a Macdonals.

Hay muchos buses que pasan por la avenida principal de nuestra Iglesia que esta en la Walworth Road, estos buses son: 68, 40, 168, 176, 478, 12, 148,45.

Los dias Domingos el parking es gratis en el area siempre y cuando haya disponibles espacios, o alternativamente siempre hay paking disponibles en las calles secundarias cercanas a la Iglesia que son Gratis los fines de semana.