Bienvenido a la Iglesia Hosanna UK, queremos darte la mas cordial bienvenida a nuestra Iglesia, esperamos de Dios siga trabajando en tu vida con lo a hecho en todos los que pertenecemos a Hosanna.

Queremos animarte a que continues alimentandote de La Palabra de Dios, haciendo tu devocional diario, tomando un tiempo para que puedas meditar en la Biblia, y la empieces a leer para que puedas tener y un mayor crecimiento espiritual.

Te recomendamos empezar a leer la biblia, en su totalidad, pero para que puedas entender acerca del amor de Dios a su pueblo te sugerimos empezar a leerla desde el libro de San Juan.

Recuerda que estamos aqui para ayudarte a crecer en tu vida espiritual, si necesitas de nuestra ayuda, guía, somo tus nuevos Pastores que estaremos gustosos de servirte para que cada dia tengas un encuentro con Dios.

Nuestros Pastores

[staff number=”3″]